Mike Perry dio la nota al acabar rápidamente con Eddie Álvarez en Bare Knuckle. Invicto, con una racha positiva de 4 victorias y ninguna derrota, el artista marcial mira más allá de sus posibilidades e invitó a Jorge Masvidal a mantener un duelo cara a cara en la promotora.
El duelo con Gamebred es una posibilidad que cualquier luchador de Bare Knucke quisiera tener, teniendo en cuenta el espíritu callejero del luchador de UFC, Perry lo sabe y lo quiere cuanto antes para seguir creciendo.
Con el objetivo de seguir creciendo en la competencia, el nuevo Rey de la violencia fue claro en su postura y subió la vara para su próximo compromiso.
“Una pelea definitivamente dura, quizás la más dura que existe. Sería el boxeador original a puño limpio, a quien veía en las cintas caseras de KimboFights en YouTube, cuando iba a la escuela secundaria. Sé que llamarlo podría abrir un mundo completamente nuevo para nosotros pero, hablando de ‘hombre a hombre’, por el premio de toda la vida en juego, realmente sería un honor pelear a puño limpio contra @GamebredFighter”, explicó Mike Perry.
Mike Perry descarta volver a UFC
Sin planes de volver a UFC, Mike Perry arregló su renovación con Bare Knuckle y lo explicó en recientes declaraciones: “Hicieron que fuera muy fácil seguir con ellos. Realmente disfruto el boxeo y he aprendido a lidiar con el aspecto del boxeo sin guantes, ya tengo experiencia con él y he intervenido allí varias veces contra algunos buenos peleadores. De hecho, me facilitaron mucho la elección. Hicieron que fuera fácil decir que eran la única opción”.
“Tengo que decir que pusieron alrededor de $8 millones en contrato. Seguiré adelante y publicaré eso porque que se jodan, tienen que pelear conmigo ahora porque estoy listo para ganar este dinero. Conseguí este dinero en trámites, conseguí esta casa que estoy pagando. Tengo esta familia por la que estoy pagando. Tengo todas estas cosas caras sucediendo. Estoy listo para pelear, promocionar, hablar un poco y golpear a algunas personas en la cara”, agrega con extrema confianza para continuar por la senda victoriosa.
“El recorte salarial habría sido demasiado masivo. Incluso con BKFC, una de las mejores ventajas es que podría aceptar una pelea como esta de Logan Paul que podría tener en el último minuto. Hay muchos beneficios reservados para mí”, completó el luchador que pretende seguir haciendo historia en Bare Knuckle.