El ex boxeador estadounidense Mike Tyson aseguró que tras el fallecimiento de su madre logró forjar una personalidad que le permitió convertirse en campeón mundial. “La muerte de mi madre fue una de las mejores cosas que me pasó”, dijo y generó polémica, el oriundo de Brooklyn, Nueva York.
Hace un tiempo, en el podcast HotBoxin, ‘Iron Mike’ contó que su madre “era cariñosa, pero un poco agresiva”. “Nunca tuvo una vida en común, nunca trabajó mucho. Realmente no tenía miedo de golpearte, golpearte con cualquier cosa, más o menos. Bebía mucho. Tenía muchos novios y esas cosas. A veces su novio venía y estaba borracho, les cortaba los bolsillos y robaba su dinero”, recordó el ex campeón mundial.
Ahora, en diálogo con Club ShayShay, realizó una polémcia declaración sobre el fallecimiento de Lorna Smith, que tuvo lugar cuando él tenía tan solo 16 años: “Sabes, una de las mejores cosas que me ha pasado es que mi madre muera. Porque recuerdo que ella me cuidaba como un bebé. Nunca hubiera entrado a las peleas callejeras y de ninguna manera hubiera aprendido a ponerme de pie por mí mismo”.
“Nunca vi a mi madre feliz conmigo y orgullosa de mí por hacer algo. Ella solo me conocía como un niño salvaje que corría por las calles y volvía a casa con ropa nueva que ella sabía que no pagué. Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella o saber de ella”, recordó el ex púgil.
Tyson antes de ser lo que fue vivió en la calle, a puro puños se ganaba el pan y también se hizo pandillero y utilizaba su fuerza para algunos actos delictivos. Luego fue profesional, hizo las mil y unas, pero logró ser uno de los grandes campeones de los pesos pesados de toda la historia del boxeo.