Nate Diaz ha salido en defensa de Conor McGregor después de que este se retirara del evento #UFC303 debido a una lesión en el dedo del pie. Diaz sugirió que la lesión de McGregor no es tan grave como algunos podrían pensar y que es comprensible que quiera asegurarse de estar completamente preparado para la pelea.
«Creo que es solo una cosa menor, creo que le están dando más importancia de lo que es. Buena idea, si me jodo *** también me gustaría retrasar la pelea, pero la gente lo haría f*** enloqueciendo», comentó Diaz sobre la situación de McGregor.
Diaz, conocido por ser franco y directo en sus declaraciones, mencionó que él mismo ha aprendido de experiencias pasadas y entiende la importancia de estar en plenas condiciones antes de pelear. «No querría pelear hasta que esté 100% listo para rockear también porque en el pasado he hecho todo tipo de cosas que no debería haber hecho», agregó.
El veterano peleador también criticó a aquellos que han hablado negativamente sobre McGregor tras su decisión de retirarse temporalmente debido a la lesión. «Creo que él aprendió de la experiencia y de toda esta gente sin experiencia hablando mierda…», dijo Diaz en referencia a las críticas recibidas por McGregor.
Finalmente, Diaz expresó optimismo respecto a que la pelea entre McGregor y su oponente eventual se llevará a cabo como estaba planeado. «Pero creo que [la pelea] sucederá y todo estará bien», concluyó Diaz en la entrevista con @MMAJunkie, dejando claro su apoyo y comprensión hacia McGregor en este difícil momento.