Los despidos en UFC siguen su curso a pesar del show que se ve cada fin de semana. Son las reglas de juego, gusten o no. Hay varios luchadores que no pudieron encontrar su camino, y el hilo de derrotas enmarcadas por las flojas presentaciones, denotan un final anticipado.
Tal es el caso del ligero Jeremy Stephens, quien no seguirá dentro de UFC después que terminara su contrato en julio pasado y ambas partes decidieran no renovarlo.
La salida de Lil Heathen fue confirmada por MMA Fighting.
Stephens deja la organización con una racha de cinco derrotas y un No Contest. En su última pelea, fue finalizado por Mateusz Gamrot. Sus derrotas anteriores fueron frente Calvin Kattar, Jose Aldo, Zabit Magomedsharipov y Yair Rodriguez.
Stephens está en el cuarto lugar de más apariciones en la historia de UFC con 34 combates, como también está dentro del Top 5 de más decisiones, nocaut y bonos por Fight of The Night.
El veterano que vio acción por 14 años en el octágono peleó como peso pluma y ligero en su paso por la organización, obteniendo victorias frente Rafael Dos Anjos, Gilbert Melendez, Renan Barao, Cole Miller, Darren Elkins y Marcus Davis.