Paddy Pimblett está confiado, sabe que está cada vez más cerca de tener su oportunidad titular en UFC, y toma el siguiente duelo ante Tony Ferguson como una chance inmejorable.
El morbo de los fanáticos por ver esta pelea enmarcada en el UFC 296, tendrá condimentos de sobra, ya que Cucuy llega al borde del retiro y con seis derrotas en fila para medirse ante el ascendente británico.
En diálogo con The Schmo, Pimblett inició: “Tengo una declaración para hacer. Ha pasado un tiempo desde que me tocó alejarme de la jaula. Es decir, para cuando regrese a pelear, tendré más de un año fuera. Pero, la cantidad de entrenamiento que he hecho para mejorar, ha valido la pena y ahora simplemente soy un atleta diferente. Verán a ‘The Baddy’ 2.0. Se desbloqueará un nuevo personaje legendario (risas)”.
A lo que remarcó contundentemente: “Quiero ser campeón, muchachos, por supuesto. No hace falta decir demasiado. Yo no puedo adelantarme, especialmente después de mi última actuación. Pero lo único en lo que estoy pensando ahora es en salir y acabar con Tony Ferguson en el primer round. Busco hacer una declaración, dejar que todos sepan lo bueno que soy y buscar un oponente del Top Five para acercarme al título”.
Tony Ferguson se mostró confiado para vencer a Pimblett
Semanas atrás, Tony Ferguson expresó sus sensaciones sobre el anuncio de la pelea ante Pimblett y no dudó en vaticinar un pronóstico.
“Es un buen luchador. Es largo, ruidoso, larguirucho. Le gusta hacer un espectáculo. Es un poco bobo. Obviamente es inglés, creo que solía pelear en las 145 libras. Es un tipo alto de 155 libras. Buen especialista en presentaciones. Muy superable. Está en una racha de victorias de seis peleas. La última pelea que tuvo contra Jared Gordon, todo el mundo dice que terminó perdiendo. Racha de victorias de seis peleas contra racha de derrotas de seis derrotas. Pero ahora tengo un par de registros en UFC y me gustaría empezar esa copia de seguridad, eso es seguro”, aclaró en diálogo con The MMA Hour.
“Creo en un buen emparejamiento. Esta es una buena pelea para los dos. Creo que las oportunidades existen donde las creamos. Siempre he dicho eso. Sean Shelby, Hunter Campbell y Maynard saben lo que están haciendo. Han estado haciendo esto durante mucho tiempo. Durante tanto tiempo. Y sé que soy el favorito de los fans, sé que soy el evento principal de esta tarjeta. Ni siquiera sé quién más está peleando. La verdad es que no”, remarcó.
“Estoy atrayendo a todos los fans, voy a atraer a muchas ventas de entradas para esta cosa, y eso es lo más genial. Cuando tienes entre 18.000 y 20.000 fanáticos gritando tu nombre y escuchando tu canción… Solo escuchas el ritmo y todo el mundo se golpea la cabeza y se abultan, ese es el tipo de m… que quieres tener. Ese es el tipo de luchadores que quieres poder someter. Sé que Paddy tiene el mismo tipo de cosas allí”, completó.