Paddy Pimblett continúa alimentando su buen presente en UFC y se acerca cada vez más a la lucha tan ansiada por el título de la división.
No obstante, también dedica su tiempo a atender críticas de especialistas, sobre todo después de la polémica victoria ante Jared Gordon que marcó negatividad en el triunfo por parte de Nate Diaz y Joe Rogan.
“Todavía creo que gané. Gané los dos primeros rounds. El primer round estuvo más cerca de lo que pensé en la noche. Lo he vuelto a ver. En la noche pensé que solo me golpeó con dos ganchos de izquierda. La miré de nuevo y me golpeó con seis, siete. Pero sí, la volví a ver y pensé que gané los dos primeros rounds. Pensé que ganó el tercero simplemente empujándome contra la pared, pero creo que consiguió dos golpes significativos en ese asalto en total. Terminé derribándolo. Entonces, es como anotaste el primer round. Pero anoté los dos rounds para mí”, indicó.
“Si todos quieren volver a verla, no me importa vencerlo a fin de año, muchacho. Con suerte, vence a Bobby Green el 22 de abril, luego, si quiere pelear hacia el final del año, estoy listo”, agregó.
Y señaló: “He visto a personas darme palos por decir que gané la pelea después de eso, pero ¿qué quieren que haga? Di, ‘Oh, creo que lo perdí’. Creo que gané. Como dije, he visto la pelea de nuevo y no creo que haya sido tan dominante como pensé que fue inmediatamente después”.
“Me sentí brillante al entrar en esa última pelea. Mi campo de lucha fue increíble. Nunca tuve lesiones ni nada de eso al entrar. Pero luego, cuando estaba allí, simplemente no hizo clic. Simplemente no me sentía bien. Me sentí como una mi3rda. … Esa es probablemente mi peor actuación de todas. Me alegré de haber hecho tres rounds de cinco minutos”, remarcó.
Por último, el luchador aclaró: “No me importa lo que digan la mayoría de los sillones para ser honesto, ¿sabes a lo que me refiero? Eso no me molesta. Cuando los profesionales como Nate Diaz y que dicen que no estás ganando, Joe Rogan dice que no ganas, ahí es cuando piensas, ‘Maldito infierno’. Pero la gente sentada en su sillón y comentando en mi YouTube y mi Instagram, no me importa. Son profesionales reales que pensaron que perdí”.