Paddy Pimblett no se anda con chiquitas y continúa yendo por más en UFC. Ahora, tras una nueva victoria conseguida, aseguró que el peso ligero es la mejor división de la organización comandada por Dana White.
En diálogo con The Pat MacAfee Show, el artista marcial precisó: “Puedo luchar así cada vez. Soy un bastardo grande y gordo en este momento, pero si alguien me llamara ahora y me dijera: ‘Sal por una plancha’, estaría ahí fuera golpeándolos”.
“Has visto algunos de los nombres de esa lista? Algunos de los nombres de esa lista dan miedo. No me importa quién es el siguiente. La división ligera de UFC es, con diferencia, la mejor división de toda la UFC”, puntualizó.
Y remarcó: “Es la división más profunda. Todo el camino hasta el puesto 50 en peso ligero es muy bueno, así que no me importa tomarme mi tiempo para subir en la clasificación, no tengo prisa. Voy a tomarme mi tiempo y ganar mucho dinero mientras me tomo mi tiempo”.
“Vamos. Ese hombre de impuestos se lleva toda mi pasta. Eso no está pasando, el hombre de impuestos no está recibiendo mi dinero en Nueva York”, concluyó.