MMA

Paddy Pimblett: «Después de Ferguson me gustaría enfrentar Bobby Green o Grant Dawson»

Paddy Pimblett está confiado de cara a lo que será su próxima presentación ante el histórico Tony Ferguson, aunque sabe que será un escollo difícil de vencer por su experiencia dentro de UFC.

En ese marco, el luchador británico adelantó que posterior a dicho combate tiene en mente a dos nombres para continuar ascendiendo en la división de peso ligero.

«Seré honesto. No creo que una victoria contra Tony Ferguson me ponga, todavía, dentro de los quince primeros. De hecho, Bobby Green no lo logró, debió tener una pelea más, ¿sabes a lo que me refiero?. Entonces, quiero tener una pelea más. Me gustaría ir contra Bobby Green o Grant Dawson» , reconoció Pimblett.

Y agregó: «Una victoria contra alguno de ellos, me permitiría entrar en los rankings. Al menos, así veo las cosas en el futuro más cercano. Me encantaría formar parte de UFC 300 y, más aún, si en ese evento va a estar Conor McGregor como se ha venido rumoreando».

«Mis gemelas nacerán un par de semanas luego de esa fecha, asique estaría listo para competir en UFC 300. Sería otro día de pago, antes de que vengan las niñas, ¿no?», sentenció.

Paddy Pimblett sabe que su duelo ante Ferguson será riesgoso

“Esta es una situación de perder-perder para mí porque cuando le gane, la gente va a decir: ‘Tony había terminado de todos modos. Necesitaba retirarse de todos modos’. Pero si sucede lo impensable y pierdo, he sido derrotado por un Tony Ferguson terminado”, aclaró recientemente en diálogo con ESPN.

“Así que es uno de ellos. Es una situación de perder-perder, pero al mismo tiempo, te lo he dicho antes y lo diré de nuevo: nunca me resisto a una pelea. Cualquiera que sea la pelea que me ofrezcan, la tomo. Y me ofrecieron a Tony Ferguson”, remarcó.

«Es una gran pelea. La pelea más grande de mi vida, pelear contra una leyenda absoluta del deporte. Es uno de los cinco mejores pesos ligeros de todos los tiempos. Tuvo una racha de 12 victorias. Es un luchador brillante. También tiene una gran personalidad, así que no puedo esperar a compartir el octágono con una leyenda así”, señaló».

«Es un tipo muy peligroso. Él puede acabar con cualquiera. Incluso en las peleas que ha perdido en la racha de seis peleas, casi terminó con Justin Gaethje en la segunda ronda, casi terminó con Michael Chandler en la primera ronda. Dejé caer a Bobby Green en la primera ronda. Así que no es como si en todas estas peleas estuviera siendo absolutamente dominado”, reconoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X