MMA

Peligra el futuro de Ngannou en las MMA: «No hay oponentes interesantes»

Francis Ngannou inició con creces su camino en el boxeo, pese a haber caído ante Tyson Fury por decisión dividida en Arabia Saudita.

El camerunés, excampeón de la división de peso pesado de UFC, logró tirar a la lona a una leyenda como Tyson Fury, y dejó una imagen más que aceptable, tanto que los fanáticos del deporte ya desean verlo nuevamente en acción arriba del cuadrilátero.

PFL, compañía que contrató al camerunés tras su salida de UFC, no ve con buenos ojos el futuro de Francis en la promotora, ya que su incursión en el boxeo colmó todas las expectativas y puso la vara muy alta respecto a los rivales que enfrente el luchador.

Donn Davis, el fundador de PFL, aportó sus sensaciones y deslizó que «no sabemos qué pasará. Sobre todo, en el corto plazo. La verdad es que Francis está haciendo grandes planes. Lo escuché en tu programa (La Hora de las MMA). Él mismo dijo que tomará decisiones en las próximas dos semanas respecto a su futuro. Sabemos en qué está trabajando. Creo que aquí hay dos caminos posibles: una pelea de boxeo más adelante, y otra pelea mixta».

«Es probable que los oponentes exclusivamente del MMA no sean tan interesantes para Ngannou en este momento. Como fanáticos, además de empresarios, no podemos ser ajenos al panorama del deporte. ‘Oh, hagámoslo porque hay gente pidiéndolo bla, bla, bla’. En verdad, sólo hay un nombre en MMA en este momento que es interesante para Francis Ngannou: y se llama Jon Jones”, admitió.

«Creo que es fantástico ver todo lo que tiene para ofrecer Francis. Si no me equivoco, él mismo twitteó esa noche, ‘volveré (al boxeo) en algún momento’. Sin embargo, ¿saben qué creo que sería fascinante? Una pelea contra Deontay Wilder en reglas mixtas”, concluyó.

Francis Ngannou volvió a disparar contra Dana White

El camerunés no se olvidó de Dana White y remarcó todo lo vivido después de su polémica salida de UFC.

“Dana White se siente como él. Personalmente, me siento muy bien. Creo que tienes que enviarle una invitación para poder preguntarle. A mí también me gustaría saberlo”, compartió.

“Tenemos que preguntarle, pero no lo sé. Sin embargo, no estoy seguro, porque ha estado lanzando pequeñas piedras a mi manera, como tratando de empujarme. Sabemos que Dana es Dana. Él dijo lo que dijo, lo que la mayoría de las veces no significa nada. Pero sí, ¿Como un luchador menor, como Tyson Fury? Tenía razón. Eso es lo que quería”, agregó sobre el posible semblante de Dana tras su salida.

“Tienes que entender. Dana tiene poder sobre muchos luchadores. Muchos de ellos solo están ahí para complacer al jefe. No tienen su propia personalidad, no tienen su propia identidad, así que solo quieren encajar en algo, y no puedes culparlos”, remarcó.

«Cuesta mucho y se necesita mucho para ponerse de pie y decir lo que piensas, y algunas personas no solo lo tienen. Algunas personas simplemente se hacen una marioneta. No pasa nada. Pero no puedo ser la marioneta de nadie. Soy demasiado grande para eso. Estoy demasiado orgulloso para eso”, concluyó.»Cuesta mucho y se necesita mucho para ponerse de pie y decir lo que piensas, y algunas personas no solo lo tienen. Algunas personas simplemente se hacen una marioneta. No pasa nada. Pero no puedo ser la marioneta de nadie. Soy demasiado grande para eso. Estoy demasiado orgulloso para eso”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X