UFC
MMA

Poirier sobre los últimos 10 segundos con Holloway: “Me aferré, no quise terminar como Gaethje”

En una reciente charla con Ariel Helwani, Dustin Poirier reveló qué pasó por su mente en los últimos segundos de su pelea contra Max Holloway por el cinturón BMF. Con su característico tono honesto y relajado, Poirier explicó por qué, a pesar de tener la victoria asegurada, decidió apretar el paso en los diez segundos finales.

“[Max] fue demasiado rápido. Quizás le lancé un par de golpes y dije: ‘Vamos a aferrarnos. No voy a hacer esto. No voy a salir como Gaethje’”, bromeó el peleador de Luisiana, recordando el brutal nocaut que Holloway le propinó a Justin Gaethje en abril.

El momento final fue simbólico: Poirier, aún golpeado y con el rostro marcado, eligió pelear hasta el último instante, pero con inteligencia. No cayó en el juego de Holloway, quien suele crecer en los últimos asaltos. En cambio, el “Diamante” se mantuvo firme, se aferró y cerró la pelea con cabeza fría.

Su decisión fue clave para llevarse una cerrada victoria por decisión dividida. Poirier demostró que, además de corazón, tiene experiencia suficiente para no repetir errores ajenos, incluso cuando el reloj marca los últimos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *