
A horas de subirse al octágono para defender el cinturón de la división de peso ligero, Islam Makhachev se refirió al polémico ida y vuelta que tuvo con el presidente de UFC, Dana White.
“Dana White tiene algunos problemas. No presta mucha atención a esta lucha”, había lanzado el daguestaní. Y Dana, fiel a su estilo, respondió: “En primer lugar, vive en Daguestán. Él no sabe nada. Va a ser una de las cinco peleas más grandes de todos los tiempos”.
En diálogo con MMA Junkie, Islam aclaró la situación y soltó: “Todos los medios de comunicación, cuando vienen, me hacen la misma pregunta: ‘¿Qué opinas de la promoción?’ Para mí, les digo: «Oye, estoy listo para viajar por todo el mundo y promover esta lucha. Pero UFC no quiere. Hace dos días hablé con Dana en Instagram y dijo que tienen algún plan, pero espero su respuesta”.
“Para el pueblo estadounidense, esto no es fácil. Se le olvidó mi apellido. Makhachev no es fácil para los EE. UU. Como Nurmagomedov. No escucho a nadie decirlo bien. Todo el mundo comete algún error. No me importa. Seguro que respeta a todos los campeones. No pienso mal de la gente”, agregó.
Y sentenció: “Estoy muy feliz. No solo defiendo el cinturón o algo así. Lucho por un nuevo, para ser el mejor luchador libra por libra. Creo que es lo mejor. No es solo defensa. Para mí es el nuevo título, número uno”.