Raúl Rosas Jr se convirtió en el luchador más joven en recalar en UFC. Con tan solo 17 años, el artista marcial mixto se enfrentó a las críticas, no se ocultó, y expresó sus sensaciones respecto a la situación.
“Está bien, lo que quieran decir o no decir. Independientemente, voy a ganar mis peleas en UFC y subir la escalera hasta el título. Nunca puedes complacer a todo el mundo, ¿verdad?”, declaró en diálogo con MMA Junkie.
“Ves a Khabib Nurmagomedov, se retiró invicto, pero ahora la gente dice que muchos eran debutantes cuando él estaba luchando contra ellos. Jon Jones, ya ves cómo lo critican. Así que eso nunca termina para decirte la verdad, así que ¿Qué puedes hacer al respecto? Solo me quedo con las personas que me apoyan”, agregó.
Y remarcó con contundencia: “Mucha gente dice que soy demasiado joven, pero tengo mucha experiencia que la gente no conoce. A los 12 años, ya tenía experiencia. Soy un luchador muy experimentado, pero es difícil de creer porque dicen: ‘¿Cómo puede un joven de 17 años tener más experiencia que un niño de 25 años?’ Es difícil de creer, pero eso no importa. Voy a seguir luchando y avanzando”.