Robert Whittaker y Paulo Costa protagonizaron una de las peleas más emotivas del UFC 298 que tuvo como enfrentamiento estelar el que animaron Ilia Topuria y Alexander Volkanovski.
En el duelo entre el australiano y el brasileño, quedó como recuerdo aquella fantástica patada que le propinó Costa a Whittaker, la cual el luchador oceánico recuerda hasta el día de hoy.
«Nunca en mi vida me habían conectado una patada giratoria como esa. Todas sus patadas fueron rapidísimas en ese primer asalto. Para colmo, después de mi derrota con Dricus Du Plessis por KO, recuerdo haber leído muchísimos comentarios diciendo que ya no tenía mandíbula, que cualquiera podría noquearme y eso. Amigo: mi barbilla está mejor que nunca (risas). Se fue de vacaciones pero, por suerte, luego regresó. Sino, esa patada de Paulo Costa me debería haber matado», aseguró el contendiente del peso semipesado.
En la emocionante pelea entre Robert Whittaker y Paulo Costa, ambos luchadores demostraron su calidad y determinación. Whittaker, mostrando su persistencia después de una derrota ante Du Plessis, reafirmó su relevancia y ambición en el octágono. Por otro lado, Costa destacó su potencial como un guerrero de élite cuando se compromete seriamente con su carrera. Este enfrentamiento, sin dudas, se destacó como uno de los puntos culminantes del evento, dejando claro el talento y la entrega de ambos contendientes.
En cuanto al futuro de ambos peleadores, Whittaker expresó su deseo de enfrentar a Sean Strickland, mientras que «Borrachinha» manifestó su interés en buscar un encuentro con Kamaru Usman. Es relevante destacar que «Borrachinha» recientemente compitió en la categoría de peso medio contra Chimaev.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.