MMA

Robert Whittaker vuelve “con hambre” para enfrentar a Paulo Costa

El UFC 298 del próximo 17 de febrero será una jornada de alto vuelo sin ningún tipo de duda.

La calidad de combates que ofrecerá la empresa, entre los que se destacan el principal y más importante: Ilia Topuria frente a Alexander Volkanovski por la división de peso pluma, enmarcarán una noche plagada de emociones.

MELBOURNE, AUSTRALIA – NOVEMBER 26: Robert Whittaker of New Zealand poses on the scale during the UFC weigh-in at Rod Laver Arena on November 26, 2016 in Melbourne, Australia. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Pero también, escalando a la división de peso medio, el enfrentamiento entre Robert Whittaker y Paulo Costa definirá muchas cosas en dicha categoría.

En primer lugar, será un cruce clave para el australiano, que necesita recuperar terreno perdió y apunta a una rápida revancha con el campeón Dricus Du Plessis. Mientras que el brasileño Paulo Costa volverá a la actividad profesional después de bajarse por lesión del combate ante Khamzat Chimaev.

En ese marco, Whittaker señaló que “llego a esta pelea [en UFC 298] más hambriento que nunca. Realmente, me he concentrado en traer de vuelta a ese animal que tengo adentro. No estoy en esto solo para cumplir. Vengo aquí para lastimar a (Paulo) Costa. Y creo que tener esa mentalidad es algo poderoso”.

Y remarcó ante la consulta: “Si quiero una revancha contra Dricus Du Plessis? Claro que sí. Aún sigo pensando que no llegué a esa pelea de la mejor manera y siento que soy un mejor peleador que él?”

Con este panorama, solo resta esperar a ver en acción al excampeón de la división, que supo ser un gran representante aunque por momentos opacada por el nigeriano y también exmonarca Israel Adesanya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X