Campeón peso completo y en vísperas de unificar los cinturones peso completos frente a Valentin Moldavsky, Ryan Bader asegura no tener interés en darle la revancha a Fedor Emelianenko.
En el media day de Bellator 273, el americano dejó en claro que no piensa en una nueva pelea con el ruso y indicó que está enfocado en el combate frente el pupilo del veterano.
“Acabe noqueándolo en 35 segundos y creo que el no va a querer una revancha. Estoy abierto a aquello, pero no pienso mucho en eso. Yo no puedo vencerlo mejor a como lo yo lo hice. Es una gran pelea. Cualquier pelea con Fedor es una gran pelea, especialmente si es la pelea de retiro. Pero vamos a atravesar el puente cuando esta quiera llegar”, explicó Bader.
Mismo con rumores de una nueva pelea con la leyenda rusa, el campeón lineal semicompleto admitió estar enfocado en la pelea con Valentim Moldavsky, que es del equipo de Fedor.
“Yo me quiero enfocar en esta pelea. Voy allá, voy a ganar esa pelea y despues vere que sucede para mi, porque mirar eso ahora es como una situación de derrota”, concluyó Ryan.
Ryan Bader y Fedor Emelianenko se enfrentaron en Bellator 214, el 2019. La pelea, era válida por la final del torneo peso completo. El americano no tuvo piedad y noqueo a la leyenda rusa en 35 segundos del round inicial.
Campeón lineal de los pesos completos, Bader se enfrentará al campeón interino, el pupilo de Fedor, Valentin Moldavsky. El combate será la pelea estelar de Bellator 273, que se realizará este sábado. “Darth” tiene un récord de 28-7, con 12 victorias por KO/TKO.