La hegemonía del apellido Jones en las artes marciales mixtas parece que va a perdurar durante mucho tiempo.
Es que el hermano del legendario Jon Jones, Chandler Jones, actual jugador de la NFL, tendría muchas chances de comenzar a practicar oficialmente en los deportes de contacto.
En ese marco, Bones desafió a hermanó y lanzó: ‘Si en serio quiere pelear, podría llegar a UFC en menos de dos años’.
A su vez, Chandler le pidió a Dana White: ‘Solo dame 10 días’. El exjugador de los Raiders, liberado por violar orden de protección, ganó el Super Bowl XLIX con los New England Patriots”.
Jon Jones le contesta a Tom Aspinall
Tom Aspinall atacó hace poco tiempo a Jon Jones por no cumplir con su duelo ante Tom Aspinall y fue el propio Bones el que salió a retrucar frase por frase: “Me encanta cómo éstos peleadores (por Tom Aspinall) hacen una entrevista cada semana hablando de mí y sólo se dedican a publicar memes. Y luego, cuando respondo, ellos juegan el papel de víctima jajaja”, inició.
Y agregó: “Tom (Aspinall), criticar el ego de alguien es una de las cosas más hipócritas que existen. Literalmente no has mantenido mis pelotas fuera de tu boca desde que ganaste ese campeonato imaginario. Tanto tú como Serge Pavlovich no tienen campeonatos de verdad a su nombre. Es curioso que realmente camines sintiéndote como el campeón del mundo. Especialmente cuando el actual campeón está invicto y tuvo una última actuación impecable. Literalmente no me golpearon en mi última pelea”.
“Mi pelea contra Stipe (Miocic) fue reservada mucho antes de la tuya, ni siquiera eras el peleador de respaldo. Créeme, tú eres el que viene por aquí con el ego inflado hablando de derechos. Ese campeonato interino no significa absolutamente nada. Todo lo que hizo tu pelea en el Madison Square Garden fue confundir a los fanáticos. Lo bueno es que UFC y los campeones que llevan mucho tiempo en pie están todos en la misma página. La UFC, Stipe y yo tenemos asuntos pendientes, en realidad es así de simple”, remarcó.
“Lo que me niego a hacer, es parecerme a otros colegas que se quedaron demasiado tiempo en el deporte. Eso simplemente no sucederá conmigo. Me he preparado bastante bien en la vida. Quiero a Stipe para mi currículum pero, fuera de eso, no necesito nada más de este deporte. Vine, vi y vencí. Hechos”, concluyó.