Sean O Malley tendrá una prueba de fuego el próximo 18 de agosto ante el vigente campeón de la división de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling.
Si bien la figura de Sugar viene posicionándose de manera ascendente en la categoría, su cuerpo técnico reconoce que el duelo ante Sterling no será tarea sencilla y no podrá quedar ningún detalle librado al azar.
Sobre la importancia del duelo, O Malley se refirió a lo que significará su primera oportunidad por el título y los pocos meses que pasaron del último duelo de Sterling ante Cejudo.
“Simplemente peleó, pero mira a Israel Adesanya, el tipo peleó cuatro veces en 12 meses. Tienes cuatro meses, sé que algunas personas siguen diciendo tres meses, pero son cuatro meses desde la pelea. Tómate dos meses de descanso, recupérate y luego entrena duro durante dos meses. No es ciencia, se llama disciplina”, señaló en su podcast.
Y agregó: “Actúa como si fuera él quien manda. Tampoco estoy actuando como si fuera yo quien manda. Dana dijo agosto, así que dije agosto. No es como si le dijera a Dana que lo programe para agosto”. El luchador niega tener algún tipo de injerencia a la hora de determinar la fecha para el emparejamiento”.
El UFC 292 espera y tendrá un combate estelar de ensueño.
¿Habrá nuevo campeón?