Sean O’Malley tomó con cuidado las palabras emitidas por Ilia Topuria en la previa al duelo que el español protagonizará ante Alexander Volkanovski el próximo sábado.
Con extrema confianza, Topuria esgrimió que vencerá a Volkanovski y se quedará con el cinturón de la división de peso pluma, convirtiéndose así en el primer español en lograr un título de esa envergadura.
Ante esa situación, Sugar recomendó a su colega hacer bien los deberes, porque una caída ante el australiano significaría un retroceso importante y un golpe bajo difícil de digerir.
«Ilia, ¿va a hacer el trabajo? Ilia vs. Volk”, expresó O’Malley en su programa TimboSugarShow. “Mejor espera que lo haga, porque está hablando mucho. Tiene un documental que sale, una película que viene. Está retando a Conor McGregor. Si va y pierde contra Volk, es irrelevante. No lo estaré retando. Debería agradecerme por hablar de él».
Y agregó: «Es difícil ir en contra de Volk, ¿verdad?”, dijo O’Malley. “Solo voy con Ilia porque voy a seguir manifestando esa pelea en el Sphere de Las Vegas en septiembre».
Qué planes tiene Sean O’Malley para ser el mejor en las MMA
Previamente, el campeón de la división de peso gallo confirmó que «me gustaría conseguir otro título, después de vencer a ‘Chito’, para ser la estrella más grande del deporte antes de fin de año. Creo que saldré, haré dos hermosas actuaciones juntas y seré tan grande como Conor [McGregor]. El UFC ha crecido un 40, 50% desde que Conor estaba realmente en su mejor momento. El COVID y la idea del Fight Island realmente impulsaron al UFC, así que tengo muchos más ojos y muchas más oportunidades de convertirme en una estrella ahora».
Y remarcó: «Cuando digo cosas así, la gente siempre dice: ‘Oh, quieres ser Conor’. A ver: él es la estrella más grande en los deportes de combate. Por supuesto, me gustaría ser tan grande como él. Cuando la gente dice eso, suena un poco tonta. Especialmente al ver a Conor hacer lo que hacía. Creí en mí mismo desde el principio y supe que quería hacer cosas así antes de que Conor apareciera en escena. Pero, por supuesto, el hecho de que él lo haya hecho me permite soñar en grande».
«Conor puede ganar 100 millones de dólares, pero yo quiero ganar 200. Ahora puedo soñar en grande gracias a lo que ha hecho. Lo preveo en mi futuro, seguro», completó.
Me gustaría conseguir otro título, después de vencer a ‘Chito’, para ser la estrella más grande del deporte antes de fin de año. Creo que saldré, haré dos hermosas actuaciones juntas y seré tan grande como Conor [McGregor]. El UFC ha crecido un 40, 50% desde que Conor estaba realmente en su mejor momento. El COVID y la idea del Fight Island realmente impulsaron al UFC, así que tengo muchos más ojos y muchas más oportunidades de convertirme en una estrella ahora