Sean O’Malley ha sugerido que Conor McGregor podría estar experimentando sentimientos de celos hacia su éxito en las artes marciales mixtas.
«Creo que hay un poco de celos involucrados. Personas con un ego tan grande como él, ven lo que está sucediendo. Mientras él parece estar disminuyendo, yo estoy ascendiendo«, indicó en diálogo con @RealRawtalk.
«No puedo pensar en ninguna otra razón por la cual él hablaría de mí. Nunca he dicho nada más que cosas positivas sobre él…», agregó.
«[Conor] intentó que firmara con su empresa de gestión, pero yo no estaba interesado… no sé», expresó O’Malley.
Estas declaraciones sugieren que O’Malley percibe una posible motivación detrás de las acciones y comentarios de McGregor hacia él. O’Malley resalta que siempre ha tenido una actitud de admiración hacia McGregor y no ha expresado nada más que elogios hacia él. Sin embargo, la negativa de O’Malley a unirse a la empresa de gestión de McGregor podría haber contribuido a cualquier conflicto potencial entre los dos luchadores.
La especulación sobre los motivos detrás de la atención de McGregor hacia O’Malley refleja la dinámica competitiva y a veces conflictiva que puede existir en el mundo de las artes marciales mixtas. A medida que O’Malley continúa ascendiendo en su carrera, es probable que la relación entre él y McGregor continúe siendo objeto de escrutinio y especulación por parte de los fanáticos y los medios de comunicación.