Sean O’Malley siempre hace ruido cuando declara públicamente. Es una de las figuras ascendentes de UFC y no parará hasta quedarse con el cinturón. Muchos lo comparan con los inicios de Conor McGregor, aunque el luchador tiene su propio estilo dentro de la organización.
Ahora, en extrañas declaraciones, el artista marcial mixto ponderó su figura y declaró que UFC necesita de él más que nunca ante la supuesta escasez de estrellas.
“UFC necesita una superestrella en este momento. Consiguieron a Jon Jones, pero está envejeciendo y no está garantizado que llegue a la pelea en UFC 285. Creo que lo hará. Solo digo que pasan cosas. Incluso si pelea, es como, ¿cuándo peleará de nuevo?”, apuntó inicialmente.
Y agregó: “Paddy Pimblett estaba como, ‘¿Podría ser él?’ Luego vemos su última pelea, ahora se someterá a una cirugía. Todavía tiene potencial. Todavía podría ser una gran súper estrella. La única persona en la que puedo pensar es en ‘The Sugar Show’ que tiene el potencial para ser ese hijo de pwta”.
Para concluir, Sugar volvió a levantar su figura dentro del octágono y remató: “No digo que sea el mejor peleador. Estoy hablando de quién traerá más globos oculares, quién le dará a la gente esa sensación cuando se vaya. En los pesajes, durante la semana de la pelea, y dicen: ‘Oh, mi3rda, esta pelea está sucediendo’. Soy yo”.