Muchos comparan la carrera de Sean O’Malley con Conor McGregor. Por su exposición y mediatización, el artista marcial mixto se asemeja al irlandés. Y en ese marco, se encargó de ponderarlo y ubicarlo como el verdadero rey de las artes marciales mixtas.
“Es bueno, es una locura recordarlo, como cuando llegó por primera vez a UFC, cuando peleó por primera vez con Dustin Poirier. Simplemente te recuerda, te muestra. Es por eso que ese hijo de p&$@ es tan grande. Solo su personaje al principio era tan divertido y entretenido. Él es el GOAT”, explicó.
Y fundamentó: “Tal vez no sea el GOAT, cuando se trata de habilidades, es difícil decir quién es el GOAT. Como, quién es el mejor, es difícil de decir. Cuando se trata de quién es el mejor, quién realmente hizo estallar el deporte, quién realmente lo llevó al siguiente nivel, quién es el más entretenido, quién cautivó a la mayoría de las personas, Conor es el GOAT, y ni siquiera alguien realmente tan cercano. Voy por ello, lo intento, creo que Paddy está haciendo un buen trabajo”.
“Todavía tengo años para hacerlo y Conor probablemente esté más cerca de retirarse que cualquier otra cosa. Es divertido, es un pequeño juego divertido de jugar”, completó.