MMA

Sean Strickland amenazó a Du Plessis y disparó con munición gruesa

Sean Strickland volvió a la carga contra Dricus Du Plessis en la previa al enfrentamiento que protagonizarán ambos el próximo fin de semana.

De cara a su defensa titular ante el sudafricano, Strickland disparó con munición gruesa y amenazó al artista marcial mixto sudafricano, tras recordar aquel cruce verbal y físico que tuvieron en el UFC 297.

«¿Recuerdas cuando ataqué a Dricus? De hecho, le envié un mensaje y le dije: ‘Amigo, escucha, Dricus, vamos a intentar asesinarnos el uno al otro, pero si vuelves a mencionar esa mierda, te joderé’. Intentaré apuñalarte en conferencia de prensa o el pesaje, se lo acabo de decir a Dricus. Él estaba bien al respecto. Pero repito, no te estoy diciendo que no quiera pelear contigo, Dricus», advirtió.

Photo by Chris Unger/Zuffa LLC via Getty Images
Photo by Chris Unger/Zuffa LLC via Getty Images

«No digo que no seas un buen luchador. Sólo digo que esa es una línea que, cuando se cruza, trasciende la lucha. Por ejemplo, si voy a Canadá y mencionas eso, ¿adivinen qué? Voy a ir a la cárcel, me van a deportar y pasamos ocho semanas entrenando sin ningún maldito motivo. Si tuviera un arma en esa pelea de UFC, si tuviera un arma, hermano, había una posibilidad, hermano», agregó.

Y señaló: «Había una posibilidad. Nuevamente, no quiero desperdiciar mi vida por algo tonto, y es por eso que siempre digo: ‘Hola chicos, seamos amables el uno con el otro’. Aquí está la cuestión: sabía lo que iba a pasar, sabía que íbamos a separarnos. Entonces pensé, lo mejor que podía hacer era joder de 12 a 6 codos en la parte posterior de la cabeza, si quería hacer el mayor daño. Y esto es jodido, hermano, esto es realmente jodido… si miras el video, justo al final, fui a morderlo».

Por último, el vigente campeón del peso medio remarcó: «Si bajas el video, me verás agarrarle la cabeza y fui a sacarle un pedazo. Y estoy casi seguro de que tengo un poco de pelo en los dientes, lo recuerdo. Pero recuerdo la razón por la que no me comprometí por completo, mientras lo hacía, pensé: ‘Sean, no hay vuelta atrás de esto, en el momento en que le quitas un pedazo'».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X