Sean Strickland calentó la previa del duelo que protagonizará el próximo sábado ante Dricus Du Plessis, pero no hablando de su rival, sino que el foco lo desvió en un picante cruce con un periodista que lo increpó por sus comentarios homofóbicos y la comunidad trans.
«¿Eres un reportero canadiense? ¿Vas a decirme a quién votaste en las últimas elecciones? Oh, bueno. Aquí vamos de nuevo. Te diré algo: el mundo ya no se traga las tonterías que tipos como tú intentan difundir. Ya no nos quedamos callados diciendo que es normal que las mujeres tengan pi*** (se refiere a la comunidad trans). Ya no nos quedamos callados y, en cambio, salimos a contestarles cómo debe ser: ‘No, no es así, hay sólo dos géneros’. Y no, tampoco quiero que a mis hijos se les enseñe con quién deben foll* o cuáles son sus preferencias sexuales en la escuela», lanzó primeramente Sean Strickland.
Y siguió furioso: «Este tipo (señala al periodista) es nuestro maldito enemigo. Con sus estúpidas preguntas. Si quieren mirar a nuestro enemigo de verdad, sólo hace falta que miren a éste hijo de p***”.
Dricus Du Plessis se burló de Sean Strickland
Hace pocas semanas, el luchador sudafricano criticó las lágrimas de su próximo rival, que esbozó gestos de tristeza al recordar su pasado personal y profesional.
En ese marco, Du Plessis sostuvo que “ver a un hombre adulto llorar así en una entrevista, no es algo que realmente me interese. Pero es lo que es. En cierta manera, me alegro de que al menos se lo haya sacado de adentro. Espero que ese sea el final de ese tema. Sin embargo, creo que le damos a él (Sean Strickland) mucho más crédito del que se merece en términos de mentalidad. No creo que sea tan fuerte ni tan inteligente. Creo que sale y pelea, pelea de la misma manera que siempre. Pelea a lo Sean Strickland».
«De todos modos, le tengo todo el respeto como peleador. Creo que es increíble. Ahora, ¿pienso que es un poco hipócrita? Cien por ciento… 100 por ciento. Obviamente, el trauma infantil es algo que no puedes evitar, pero si sabes lo que se siente al ser el receptor de ese trauma, no se lo inflijas a otros, porque eso es exactamente lo que él hace. Así que sí, me siento mal por él pero no creo que sea correcto”, completó.