El próximo duelo por el campeonato de la división de pesos pesados de UFC promete ser apasionante por dónde se lo mire.
Jon Jones, que regresó de manera contundente a la actividad con una resonante victoria ante Ciryl Gane, intentará volver a mostrar todo su poderío frente a Stipe Miocic que, si bien no parte como el favorito para quedarse con el triunfo, dará todo por alcanzarlo y destronar el poderío de Bones.
“No voy a dejar que dicte lo que quiere hacer. Voy a dictar lo que quiero hacer. Voy a hacer lo que quiero. En el momento en que dejo que deje de hacer lo que quiero, he perdido la pelea. Pero si hago lo que quiero, tengo muchas más posibilidades de ganar que de perder”, aclaró Miocic en primera instancia.
Y remarcó: “Se podría decir que soy una perra básica, soy más como una patada uno-dos, uno-dos. Soy simple. Es muy peligroso en todas partes. Él hace cosas que no esperarías, así que necesito prepararme para todo”.
“Estoy haciendo todo lo que se supone que debo hacer. Estoy saliendo con el cinturón envuelto alrededor de mi cintura, y nuevo, no hay duda de eso. Voy a vencerlo en todos los aspectos del juego. Voy por la meta”, completó.