[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/Captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-13.53.23.png» alt=»Tito Beltrán: el gran campeón» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]
El pasado día 27 de Diciembre en la fiesta de Titan Channel pude conocer a alguien del que había oído hablar mucho, un campeón del mundo español: José “Tito” Beltrán.
Es curioso como un tipo que podríamos comparar en su deporte a Iniesta, Gasol o Alberto Entrerríos…pasaba desapercibido entre el público general mientras aficionados y profesionales no paraban de saludarle. Caminaba tranquilo y rodeado de otros grandes luchadores de la escuela valenciana que están cosechando innumerables triunfos.
Tito es un tipo sencillo, amable y risueño en el trato personal, algo que contrasta con su manera de manejarse cuando pisa un tatami.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]Valenciano. Empezó practicando Taekwondo a los cinco años de edad para posteriormente practicar boxeo, Kick Boxing, Karate Kyokushinkai, Boxeo Thai… casi todo.
Un buen día descubrió el Jiu Jitsu Gracie y este es el arte marcial al que está dedicando su vida. Viajó a Barcelona con un mano delante y otra atrás para iniciarse en este deporte junto a Robin Gracie, hijo de Helio Gracie. Durante los tres años que estuvo en Barcelona aprendió mucho, del Jiu Jitsu y de la vida.
Volvió a su Valencia donde empezó a dar clases. Poco a poco fue formando un gran equipo y una importante marca: Crazy Team. Cuenta con diecisiete delegaciones en toda España.
Son innumerables los triunfos que ha cosechado en todos estos años de dedicación a la que es además su pasión: el Jiu Jitsu.
El de Patraix lleva compitiendo desde 1998, es el luchador español con más victorias y número uno en el ranking mundial.
Entre seminarios y victorias, Tito va cumpliendo su sueño y escribiendo las páginas de su propia leyenda.
Nosotros desde Titan Channel le damos las gracias por habernos acompañado en un día tan especial. Esperamos poder informar de muchos más triunfos de este formidable atleta.[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″]
Saludo Tito Beltrán from TITANCHANNEL on Vimeo.
[/x_video_embed][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]