MMA

Tom Aspinall a Francis Ngannou: «Tiene que seguir en el boxeo»

Tom Aspinall tomó partido de la derrota de Francis Ngannou ante Anthony Joshua. Palabras más, palabras menos, el artista marcial mixto que se destaca en la división de peso pesado profundizó sobre el último combate, e hizo un análisis sobre qué debe hacer el deportista cameruneś de cara al futuro.

“Los golpes que Francis Ngannou recibió, fue aterrador verlo, seamos honestos”, explicó Tom Aspinall en diálogo con OLBG. “Parecía que iba a estar dormido durante una semana. Fueron golpes ridículamente fuertes los que recibió. Lo que vaya a hacer a continuación es algo que le corresponde a él. Si estuviera en su posición, iría donde está el dinero, y según tengo entendido, el dinero ahora está en el boxeo, así que eso es lo que haría. Pero no soy Francis Ngannou, así que es difícil decirlo. Veo que muchos luchadores de MMA piensan que sería fácil cambiar al boxeo. Nosotros golpeamos, ellos golpean, pero no es tan fácil. He hecho muchas rondas con boxeadores profesionales de alto nivel. Estos chicos han estado boxeando desde que tenían diez años».

GETTY
GETTY

«Absolutamente, estaría interesado en una pelea de boxeo, pero hacia el final de mi carrera. Ahora mismo, tengo mucho trabajo que hacer en UFC, y no estoy interesado en ese tipo de peleas. Tengo mucho que demostrar», remarcó.

Por otro lado, Aspinall señaló: «Jon Jones y Stipe están ocupados entre ellos, y no van a ceder en eso”, dijo Tom Aspinall. “Ahora mismo, está en manos de UFC, y nunca he sido exigente con mis oponentes. Solo les he dicho las peleas que quiero. Nunca les he dicho las peleas que no quiero. Blaydes ha dicho que quiere pelear conmigo, y yo he dicho, ‘Ok, genial, hagámoslo.’ Eso es todo”.

«Estoy esperando en este momento. Estoy esperando la llamada. Estoy en el gimnasio dos veces al día, y estoy en camino al entrenamiento mientras hablamos. Estoy listo para pelear cuando sea. Me gusta Curtis Blaydes, pero profesionalmente, quiero vencerlo porque tiene una victoria sobre mí cuando me lesioné. No sé si la palabra correcta es ‘personal’, pero es personal. Pero no en el sentido de que no me guste como persona; es personal de una manera profesional. Quiero recuperar esa victoria», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X