Verdugo de Derrick Lewis en UFC 271, la noche del sábado, en Houston, Texas, Tai Tuivasa hizo reír a la prensa por su honestidad en la conferencia tras el evento.
Tras noquear al ex retador al cinturón en la co-estelar del evento y asegurar su paso en el Top 5, el australiano sorprendió al indicar que desconoce quiénes están en las cinco primeras posiciones. El inusitado momento sucedió después que se le preguntará sobre su próximo desafío.
“Ni siquiera se quienes están en los cincos primeros”, dijo Tuivasa. “Ni siquiera veo peleas hermano. Escuche que esta Stipe Miocic, Ciryl Gane y toda esa gente que están allá arriba”, replicó.
El pasado sábado, Tuivasa tuvo la pelea más importante de su carrera. Donde enfrentó al nativo de Texas, y tambien la posibilidad de pasar de la posición once a los cinco primeros del ranking que lidera Francis Ngannou.
El combate no fue fácil, el australiano tuvo que soportar los duros golpes de “The Black Beast”, ya en el segundo round, decidió tomar la iniciativa en los intercambios y noqueo a su rival tras conectarle un brutal codazo.
Además de concretar su llegada al Top 5, Tuivasa amplió su gran fase. “Bam Bam” está en una racha de cinco victorias consecutivas, todas ganadas por KO/TKO.