Dana White lo confirmó, está dispuesto a acceder a negociar con Tyson Fury para ver a Jon Jones arriba de un cuadrilátero frente al rey británico.
Dos pesos pesados frente a frente, a todo o nada, en lo que sería un duelo atípico, indescifrable, pero sin dudas apasionante y sobre todo vendedor.
En ese marco, el Rey Gitano habló sobre esta situación en un espacio de charla brindado en Twitter, y declaró que “he estado en conversaciones con Francis Ngannou para una pelea híbrida. Se habla de mí y Jon Jones haciendo una pelea híbrida mientras hablamos, en este momento. Recibí una oferta de UFC ayer, así que nunca sabes lo que va a pasar. El futuro es brillante, seguro, y hay muchas opciones por ahí”.
“Parece que en este momento estoy luchando por conseguir un oponente de boxeo real. Creo que Mauricio Sulaimán, el presidente del CMB, hizo un podcast de entrevista recientemente y dijo: “Tyson es víctima de su propio éxito. Es tan bueno que la gente no quiere pelear con él. Prefieren pelear contra alguien más”, concluyó.