Los nombres daban vueltas, sobrevolaban la esfera del Rey Gitano, pero ninguno confirmaba su presencia en el cuadrilátero. No obstante, Tyson Fury confirmó públicamente, que tiene rival confirmado para su próxima presentación arriba del ring.
El campeón de peso pesado del WBC, aparentemente, ha confirmado que su próximo oponente será el retador obligatorio Dillian Whyte mediante un video que subió la cuenta del promotor de boxeo inglés, Frank Warren, quien junto a su hijo dirigen Queensberry Promotions.
El ‘Rey Gitano’ recurrió a las redes sociales para decir: “no puedo esperar para golpear la cara de Dillian Whyte» y burlándose del acento del londinense, agregó: “voy a darle la mejor cobertura que haya tenido en su vida”.
“Entrena duro tonto porque te van a aniquilar, vagabundo”, le advirtió a Whyte, el campeón.
Fury viene de una impresionante victoria por nocaut en el undécimo asalto en la trilogía frente a Deontay Wilder en octubre pasado, en lo que fue considerada una de las grandes peleas de 2021.
La fecha límite para llegar a un acuerdo de pelea entre Fury y Whyte tuvo que retrasarse tres veces, y nuevamente se retrasó otras 48 horas esta semana.
“El Consejo Mundial de Boxeo ha recibido una vez más solicitudes de los equipos de Tyson Fury y Dillian Whyte para extender el período de negociaciones libres”, confirmó el organismo en un comunicado este miércoles.
“El WBC ha otorgado esta prórroga final y si no hay acuerdo, se realizará una licitación de bolsa este próximo viernes 28 de enero”, enfatizó el organismo.