Habrá que olvidarse de ver a Oleksandr Usyk y Tyson Fury enfrentándose arriba del cuadrilátero.
Cuántos combates del británico y Usyk, cada uno por su bando, demostrando porqué son dos de los mejores boxeadores actuales y de la historia de este deporte.
Y cuando parecía que todo desembocaría en un enfrentamiento entre ambos, el destino y los egos personales decidieron ponerle un freno a la negociación.
Por lo menos en el corto plazo, dado que el boxeador ucraniano desistió de medirse ante el campeón británico, por los reiterados pretextos infundados por el Rey Gitano.
«Veo que no pasa nada, está tratando de jugar con nosotros, y le dije: ‘Eso es todo, adiós’, declaró Usyk en conversaciones con un medio de su país.
Y remarcó: «Quiere copiarle a Muhammad Ali pero es una mala copia».
Y recordó que Fury puso condiciones para enfrentarlo: «’70/30 (sobre la repartición de la bolsa de dinero), yo soy el rey. Todo es gracias a mí.’ No respondo a eso. Entiendo que esto es un juego mental. El rey es el rey. Y el rey no necesita gritar que él es el rey»
Sin lamentarse, el pugilista ucraniano aseguró que ya tiene rival. “Probablemente será Daniel Dubois al final del verano… Iré a Gran Bretaña, lo amo mucho. Mis primeros grandes logros fueron en Gran Bretaña. Luego Anthony Joshua. Me gusta este lugar, me gustan los aficionados, la gente».