De cara al 17 de febrero, fecha en la cual Alexander Volkanovski estará defendiendo el cinturón de la división de peso pluma ante Ilia Topuria, el luchador australiano ultima detalles de la preparación de la pelea y se enfoca de lleno en lo que será un duelo fundamental para mantener su reinado.
En diálogo con Michael Bisping a través del podcast del exluchador, The Great focalizó su atención en el rival que tendrá enfrente y entendió que le presentará sobradas dificultades para mantener el campeonato.
“Estoy preparado. Siempre estoy preparado para lo bueno y para lo malo, para su mejor y su peor versión, no hay lugar para la sorpresa para mí en este tipo de peleas”, adelantó Volkanovski.
Volkanovski se mostró confiado
Y siguió: «Estoy muy confiado. Creo que es un chico peligroso, creo que es muy poderoso, probablemente uno de los pegadores más poderosos del mundo. Creo que su boxeo es bastante ordenado. Siempre está muy bien equilibrado, muy bien basado cuando pelea y siempre es potente cuando lanza. Eso es algo que sabes que si te resbalas puede ser una mala noche. Es ese tipo de luchador”.
En ese sentido, The Great reconoció que «ya me he encontrado con tíos así, tíos peligrosos, pero Topuria no ha enseñado mucho sus habilidades con el wrestling últimamente, aunque creo que tiene un grappling y un wrestling como el mío. Supongo que será fuerte. Será bueno en los combates y podría tener problemas en otras áreas”.
“No se ha probado plenamente a sí mismo, como chicos como yo, (Max) Holloway o (Yair) Rodríguez. No digo que no esté preparado o no esté en ese nivel, es solo que no le hemos visto ahí todavía. Siempre hay niveles y tenemos que ver en qué nivel está Ilia”, avisó.
Por último, el vigente campeón se mostró entusiasmado por el combate que se avecina y vaticinó: “Creo que va a ser una pelea divertida”.