Alexander Volkanovski desnudó una intimidad de sus días previos a la pelea que protagonizó y perdió ante Islam Makhachev en el UFC 294.
Habiendo aceptado la pelea con pocos días de preparación y recibió un brutal nocaut por parte del campeón daguestaní.
En ese marco, The Great explicó que «haber sido noqueado por Islam Makhachev significó un baño de realidad para mi. No fui disciplinado, no tomé la pelea con la seriedad que requería. Si algo me caracteriza, es que soy un gran profesional, pero no lo demostré en la previa de UFC 294. Me la pasaba bebiendo todos los días, había aumentado mucho de peso. Pero, si puedo rescatar algo bueno de ello, es que me ayudó a salir de ese lugar oscuro».
Y reconoció: «Honestamente, todo eso fue algo inaudito para mi. Nunca, nunca, me había comportado de esa manera. Especialmente, luego de la cirugía (de mano). Llegaba a mi casa y me decía: ‘Está bien, tomaré unos tragos’. Y sabes cómo terminan esas cosas. Mi familia me veía de esa manera hasta que dije que eso debía terminar. Por fortuna, esa etapa ya quedó atrás y ahora me estoy preparando para la mejor pelea de mi vida”.
Ilia Topuria promete acabar con Volkanovski
En recientes declaraciones, Ilia Topuria aprovechó la previa al gran duelo del próximo 17 de febrero, y avisó: «Me veo acabándolo en el primer asalto y por nocaut. Lo más probable es que sea un KO limpio a menos, claro, que se lance hacia mis piernas. Pero, de la forma que sea, voy a apagarle las luces».
Y remarcó: «Soy parte de la nueva generación del MMA, aporto un estilo evolucionado en todas las áreas del deporte: de pie, en la lucha libre, en el grappling. Me considero un rematador mucho más completo y eficaz que Volkanovski».
«La experiencia está de su lado, pero la sangre joven está del mío. Este es mi momento. El tiempo de Dios es perfecto y él me ha preparado para ésto. No habrá ningún fracaso”, completó.