El triunfo de Colby Covington ante Jorge Masvidal en el UFC 272 del pasado fin de semana quedó bastante claro. No hay dudas de que el estadounidense fue claro ganador en un duelo que era clave para dirimir el futuro de ambos luchadores en la máxima organización de artes marciales mixtas.
Y fue en ese marco que, gracias al triunfo del primero, Dana White opinó sobre la victoria y empezó a ver con buenos ojos el futuro de “Chaos. “No lo sé, es una buena pregunta. Sabíamos que esta noche, quien quiera que perdiera, preguntarían: ‘¿Qué será lo siguiente?’ y ‘¿A dónde irán?’ Y no lo sé, sentado aquí mismo, ahora mismo, no lo sé. En cualquiera de ellos, incluso Colby, que ganó”, deslizó el presidente de UFC.
“La cosa también es que después de un tiempo, no importa cuánto lo odies, al menos tienes que respetarlo. El tipo sigue ganando peleas y es un tipo duro. No sé si he tenido malas palabras que decir sobre él. No, respeto al niño”, declaró en referencia a Covington.
Y amplió sobre la chance de medirlo ante Usman. “No lo sé, se encuentra en una situación muy extraña después de haber perdido ante Usman dos veces. Usman está bajando a todo el mundo. No lo sé, tenemos que ver lo que sigue y hablar con Colby y ver lo que realmente quiere hacer”.