La vida deportiva de Gilberto “Zurdo” Ramírez pasa por un momento único e irrepetible. Está a dos pasos de coronar un crecimiento importantísimo en su carrera personal.
Con el ruso Bivol a la vista, a quien buscará destronar, Ramírez también piensa en el que puede llegar a ser su rival futuro si es que vence al ruso Artur Beterbiev.
Pese a tener como meta cercana el título semipesado de la AMB, el mexicano apuesta un pleno a quedarse con ambas peleas.
“Cualquiera de las dos peleas es posible”, deslizó inicialmente. “Pero también unificar títulos es importante para mí y me gustaría hacerlo también”.
Sobre el poderío de su posible rival y los 18 nocauts en fila, Benavidez fue sincero. “Claro que no le tengo miedo a su pegada. Es un ser humano como nosotros, tiene dos brazos dos piernas, no es invencible”.
Y completó. “Quiero ganar el título primeramente Dios y convertirme en campeón indiscutido también”, dijo. “Creo que sí va de la mano ganar esta pelea y el unificar títulos, también es la meta”.