MMA Noticias

Masvidal cree que se enfrentará a Kamaru Usman en julio

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Jorge Masvidal ha declarado que se enfrentará en julio a Kamaru Usman

Después de saber que UFC 249 no se celebrará por el momento debido a la crisis del coronavirus a nivel mundial, Masvidal se ha pronunciado sobre un acuerdo para enfrentarse a Kamaru Usman, que finalmente no se cerró por no resultarle atractivo económicamente.

«Hubo un acuerdo sobre la mesa, pero cuando alcanzamos un trato, la situación económica no era la que queríamos. No querían pagar el dinero que yo pedía. Quería que me compensaran por el riesgo que estaba tomando, pero ellos no estaban dispuestos a hacerlo», declaró Jorge Masvidal a BT Sport.

Jorge ‘Gamebred’ Masvidal no descarta retomar el acuerdo en julio

De todos es sabida la gran rivalidad que existe entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman. ‘The Nigerian Nightmare’ y ‘Gamebred’ se enzarzaron en la fila del evento Radio Row de Superbowl en Miami a finales de enero y entre ellos hay una tensión que ambos quieren resolver encima del octágono. Por eso, Masvidal no descarta retomar el acuerdo para pelear frente a Usman más adelante.

«Tampoco estábamos demasiado lejos, podemos hacer que funcione en el futuro. Creo que en julio voy a decapitar a este tipo para que todo el mundo lo vea», declaró Masvidal.

«Creo que en julio voy a decapitar a este tipo para que todo el mundo lo vea»

Jorge Masvidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X