Todos se hicieron eco de la gran victoria de Khamzat Chimaev ante el brasileño Gilbert Burns. Su próximo posible rival, Colby Covington, también está en boca de todos, sobre todo en el ambiente de las artes marciales mixtas.
Sobre ese punto, y en diálogo con Submission Radio, fue el propio Darren Till, amigo de Chimaev, quien opinó sobre un posible enfrentamiento entre ambos.
“Sabía lo que Khamzat tenía y lo que tiene dentro. Pero pienso que lo mejor de esta pelea es que ha probado un poco de que le dieran un puñetazo y tenga que cavar profundo para la victoria. Porque eso te cambia como luchador, como hombre”, indicó inicialmente.
Y continuó: “así que le dije entre bastidores ‘eso es lo que necesitabas. Por ejemplo, este es probablemente el mejor resultado que podrías haber tenido. Porque ahora vas a entrenar aún más duro y vas a escuchar más la estrategia de tus entrenadores. No se trata solo de salir y noquear a los chicos y endurecer a los chicos. Algún día vas a subir a una fuerza inamovible, a la que nos encontramos”.
Por último, y en cuanto a al monarca de la división, Till fue claro y dijo: “obviamente Usman, pero no hay nadie. Obviamente, Khamzat ha surgido muy rápido. Solo creo que Khamzat tiene mucho poder y ventaja sobre él. Escucha, Colby es un luchador fantástico, es fenomenal, pero veo la victoria allí con Khamzat, y me encantaría verlo para prepararlo para el título de Usman”.