El luchador austríaco Aleksandar Rakic, no se fue conforme del octágono de UFC tras perder con el polaco Jan Blachowicz. Por tal motivo, apostó a tener una revancha con Jan y lo hizo saber públicamente.
“Tuve una cita con el médico y en dos días voy a ir bajo el cuchillo, someterme a la cirugía. Luego voy a volver a rehabilitación y patear algunos culos y coger mi cinturón, porque después del sábado me di cuenta de que voy a ser el campeón”, le dijo el luchador austríaco a Ariel Helwani de The MMA Hour.
Sobre los comentarios de Blachowicz en cuanto a las posibilidades futuras de ser campeón en UFC, recordó: “Jan me dijo eso después de la pelea y con el debido respeto, esa noche solo podía golpearme así. Nada más”.
“Tenemos asuntos pendientes. Quiero la revancha, porque no creo que Jan esté contento con la victoria. No sería feliz si ganara así. ¿Qué puedo decir? Lo esperé para que pudiera curarse de su lesión. Así que tiene que hacerme un favor y esperarme, entonces vamos a ver”, apuntó.
Y concluyó: “Ese sería mi sueño, porque lo sentí, hizo un buen trabajo, es un gran luchador. Me atrapó con unas buenas patadas en la pantorrilla, yo también lo atrapé, le corté el ojo con un golpe, fue una gran pelea… Creo que soy el mejor hombre, pero todavía tengo que demostrárselo al mundo. Y a él también porque, por supuesto, él cree que es el mejor hombre, y solo podemos averiguarlo si podemos luchar de nuevo”.