Chael Sonnen es una voz experimentada si de MMA se habla. El exluchador se pronunció sobre dos hombres de peso como Paulo Costa y Khamzat Chimaev, y reclamó una pelea entre ambos.
El repudio fue directamente hacia UFC, por no concretar dicho compromiso, teniendo en cuenta que Costa se medirá ante Ikram Aliskerov en el próximo UFC 291.
En ese marco, Sonnen declaró que “solo habrá un momento en el que harás que Costa haga un partido que de otro modo no podrías lograr que haga, y es ahora. Es correcto cuando rehaces un contrato y eres el primero en regresar, pensé que esa carta se iba a jugar contra Chimaev”.
“Ahora pensé que debido a que Paulo y Chimaev me dijeron que iban a pelear, tenía muy buenas razones y no había forma de que Costa vs Aliskerov fuera el plan. Aliskerov acaba de pelear hace dos semanas y llamó a Bo Nickal. Este señor versus Paulo Costa nunca fue un pensamiento, pero aquí estamos”, agregó.
“¿Por qué Paulo Costa no pelea contra Chimaev como estaba programado y, lo que es más importante, por qué los dos muchachos de los que estoy hablando están reservados y el que se queda sin compañero es Chimaev? No estoy de acuerdo con nada de lo que se ha hecho con Chimaev”, completó.