Michael Bisping es una voz especializada cada vez que se habla de UFC. El exluchador devenido en analista, no pudo escapar a la opinión sobre los dichos de Dana White respecto a la posible pelea entre Tyson Fury y Jon Jones.
“Aleksandr Usyk debería ser la siguiente pelea de Fury y Stipe Miocic debería ser el próximo oponente de Jones. Pero te lo digo, como fanático, me encantaría verlo. Estoy intrigado. Fury es un tipo grande, es un hombre poderoso. Proviene de una familia luchadora de gitanos. Son bastardos duros, así de simple”, inició.
“Pero en una competencia de artes marciales mixtas dentro del octágono sin armas, no tendrá ninguna oportunidad. No va a tener una oportunidad en el infierno. De ninguna manera”, agregó.
“Miocic sería más competitivo y creo que la pelea se desarrollaría de pie y sería sensacional. Pero Tyson Fury se fumará absolutamente. Me gustaría verlo y les garantizo que en este momento, si Tyson Fury vs. Jon Jones en el UFC estuvieran cayendo, comprarían el pay-per-view. Eso sería simplemente ridículo”, completó.