La despedida de Amanda Nunes de UFC provocó un cimbronazo en el ambiente MMA y también despertó algunas críticas de sus colegas.
Obviando lo ocurrido recientemente con Julianna Peña, fue la propia Cris Cyborg la que se mostró decepcionada por el retiro de la luchadora brasileña.
Aquella derrota ante Nunes en 2018 y su posterior ida de UFC, dejó a Cyborg con un sinsabor especial por no tener la revancha.
“No me sorprende. Creo que ha estado luchando durante mucho tiempo. Sé que tiene una esposa, un hijo y un niño en camino. Por lo tanto, ha estado luchando durante mucho tiempo y tiene un nuevo capítulo en su vida y está muy emocionada. No me sorprende”, precisó en su canal de YouTube.
“No quiero decir molesta, pero creo que la palabra correcta es decepcionada. Tenía un objetivo en mi corazón para hacer la revancha antes de que me jubile o ella se jubile”, agregó.
“Creo que muchos fanáticos también estaban pidiendo esto. Incluso Julianna Peña, ves a mucha gente decir: ‘Oh, te fuiste antes de la tercera pelea’. Pero después de luchar, estuve 14 años invicto. Creo que la revancha iba a ser genial, pero ahora no lo sé”, completó.