La posible venta de Bellator puso nostálgico a Michael Chandler. Según los primeros rumores, los derechos de la empresa serían vendidos a otra de las promotoras estadounidenses con importante ascendencia en este último tiempo: PFL.
En ese marco, el artista marcial mixto que logró campeonar en Bellator, no olvidó sus raíces, lo importante que fue su carrera en la empresa comandada por Scott Coker, y lo que significa para él la venta de la compañía.
“Definitivamente, hay un vincula emocional. Obviamente, tengo mucha visión de futuro, realmente no me importa el ayer, estoy buscando avanzar y crear una vida para mí y mi familia en el futuro, pero no estaría donde estoy si no por tener todas esas peleas en Bellator”, inició en diálogo con The MMA Hour.
«Si esto llega a su fin, creo que definitivamente será agridulce verlos partir, porque definitivamente lo fue, en gran parte, fui una gran razón por la que Bellator se convirtió en Bellator, y les doy el apoyo que creo. No estaría aquí hoy si no fuera por mi tiempo en Bellator”, remarcó.
“Tengo que decir que el presidente de Bellator, Scott Coker me invitó personalmente este fin de semana a estar en Bellator 300. Definitivamente hubo algunos altibajos. Me enseñó mucho sobre mí, me enseñó mucho sobre la industria, sobre mí y mi gerencia, navegando por todas esas aguas hasta llegar a la UFC”, completó con nostalgia.
Michael Chandler confía en enfrentar a Conor McGregor
Michael Chandler confía en que su enfrentamiento ante Conor McGregor se concretará en los próximo meses. Si es diciembre o principios del próximo año, no se sabe. Pero el artista marcial mixto está seguro que el irlandés volverá al octágono de UFC contra él.
“El estado es, inequívocamente, que la lucha todavía está sucediendo. La pelea no está reservada para una fecha, la pelea no está reservada para un lugar, pero la pelea está reservada entre Chandler y Conor. No hay manera de que Conor vuelva y no se pelee conmigo. Si Conor no se pelea conmigo, probablemente no vuelva, y eso está fuera de mi control. Va a volver, está peleando conmigo”, declaró en diálogo con The MMA Hour.
“En este punto, por razonamiento deductivo, por proceso de eliminación, hay un evento principal en diciembre, hay un evento principal en noviembre. No vamos a no ser un evento principal, así que eso lo empuja a 2024“, agregó.
Y señaló: «Estoy listo para luchar en enero, febrero, marzo, abril, mayo, lo que sea. Ya veremos. Obviamente, tiene mucho sentido que haya una carta muy histórica con UFC. No me han dicho que es cuando va a ser, pero no me sorprendería si es cuando es. Y si lo es, tengo cada vez más tiempo para prepararme. Nunca he tenido tanto tiempo para prepararme para un determinado tipo, un determinado oponente. Mi equipo y yo vamos a armar un plan de juego y noquear a este tipo en la primera ronda o segunda“.