MMA

Jon Jones perfecciona su jiu jitsu junto a Gordon Ryan: «Me dio un baño de humildad»

Jon Jones no anda con vueltas. Se prepara con todo para mantener su racha victoriosa en la división de pesos pesados, y planea destruir a Stipe Miocic.

Mientras su rival manifiesta públicamente cómo se está preparando para derrotar a Bones, el actual campeón no quiso ser menos y reveló detalles de la preparación para la pelea que ambos dispondrán el 11 de noviembre en el Madison Square Garden.

En ese marco, Jon Jones deslizó en modo incógnito: “Mientas Stipe está allí preparándose para un combate de boxeo yo…»

«Entrenando con un fenómeno de 28 años (Gordon Ryan) para pelear contra un GOAT de 41 (Stipe Miocic). Estoy exactamente donde se supone que debo estar. Pertenezco a las trincheras», prosiguió.

AFP
US mixed martial arts fighter Jon Jones celebrates after defeating French mixed martial arts fighter Ciryl Gane during their UFC 285 heavyweight title bout at T-Mobile Arena, in Las Vegas, Nevada, on March 4, 2023. (Photo by Patrick T. Fallon / AFP)

«Mi muchacho Gordon Ryan realmente logró darme un baño de humildad esta noche. Era exactamente lo que estaba buscando. Al mismo tiempo, mis emociones están encontradas. Voy a tener dificultades para dormir esta noche, asique esperen videos míos llorando a las 2 AM», completó.

Después de haber conseguido el título de la división de peso pesado en su regreso al octágono de UFC, Jon Jones volverá a presentarse en su hábitat natural el próximo mes de noviembre ante Stipe Miocic, en lo que significará su primera defensa desde el retorno a la empresa.

En recientes declaraciones, Bones lanzó una particular situación que atraviesa y sorprendió a todos.

“Siento que cuando llegas a un lugar en el que no sientes nada es probablemente cuando es hora de colgarlo y probar algo diferente”, inició en diálogo con el podcast OverDogs.

Las pesadillas de Jon Jones con Stipe Miocic

Posteriormente, el vigente campeón de la división agregó: “En este punto, todavía me pongo muy nervioso; tengo pesadillas sobre mis oponentes“.

“Aproximadamente cada hora, Stipe Miocic se me cruzará por la mente. Se me cruzará por la cabeza. Podría estar tomando una copa, lo que sea, se me pasa por la cabeza. Podría estar en el partido de voleibol de mi hijo y estoy pensando en Stipe. Hay muchas cosas mentales que entran en ello de las que no creo que la gente se dé cuenta. Pero el objetivo es simplemente conquistar eso”, reconoció.

En sintonía, Bones explicó: “Stipe tiene pelotas. Él tiene valor. No es el luchador más joven, pero ese es un hombre. Yo tampoco soy el más joven. En los años deportivos, estoy por encima de la colina, eso es seguro. Especialmente en los deportes de combate. Stipe, es un tipo honorable, y sé que es un hombre al final del día, y sé que quiere esta pelea”.

“Todos los demás piensan que su espalda está contra la pared y esta es una situación de David y Goliat para él. No estoy de acuerdo. Creo que Stipe es un atleta muy capaz y creo que le debo a Stipe darle la oportunidad de luchar contra el mejor de la historia. Y creo que Stipe me debe darme la oportunidad de luchar contra el mejor peso pesado de la historia. Creo que nos lo debemos el uno al otro. Siento que ambos sentiríamos que tenemos asuntos pendientes si nos alejáramos sin competir el uno contra el otro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X