MMA

Colby Covington duda que Jon Jones se presente ante Miocic: «Podría meterse un vaso de tequila en la nariz»

De cara a lo que será el próximo UFC 295 con el esperado duelo entre Jon Jones y Stipe Miocic en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, Colby Covington disparó duro contra Bones por no poder estar presente en el gran evento que desarrollará la empresa comandada por Dana White.

Según Chaos, Jon Jones pidió exclusivamente no compartir cartelera con él porque «se sentirá opacado». En ese sentido, el artista marcial mixto que tendrá su oportunidad titular en el peso wélter ante Leon Edwards (sin fecha y escenario confirmado) aportó sus razones por las que no figurará en esa próxima cartelera de Nueva York, donde Bones volverá a tener acción después de lo que fue su gran regreso ante Ciryl Gane.

«Un pajarito me dijo, Michael; que Jones fue detrás del escenario con los trajes y los perros grandes de UFC y dijo, oye, se niega a compartir una cartelera conmigo. Entonces, le van a dar lo que quiere. No quieren arruinar su show en Nueva York y todavía esperan que él aparezca. Pero necesitan un plan de respaldo. Él no es confiable. Soy el mejor hombre de compañía», deslizó en diálogo con Michael Bisping.

La explicación de Colby Covington

El motivo del enojo de Covington radica en que en una primera oportunidad su enfrentamiento ante Leon Edwards iba a ser emparejado con el de Jon Jones y Stipe Miocic por el título de la división de peso completo, pero nada de eso ocurrió.

«Jon Jones va a estar dispuesto a compartir una tarjeta con su ex compañero de cuarto de la universidad que conoce todos sus secretos sucios; todos los esqueletos sucios en su armario? Apuesto a que se va a UFC en este momento y les dice: ‘Yo, no voy a compartir una cartelera con Colby. Me negaré a pelear aquí. Entonces, la única forma en que veo que la pelea sucede es que sabemos que Jon es impredecible, sabemos que podría olfatear a algunas chicas blancas, como Joe Biden«, agregó.

Y completó con extrema confianza: «No se puede confiar en él. Es posible que lo saquen de la cartelera, y es posible que tengamos que salvar el día y ser el evento principal. Podría ser reventado con esteroides, podría meterse un vaso de tequila y un poco de azúcar moco en la nariz. Además, podría estar golpeando a su esposa y estar nuevamente dentro de la cárcel. No es para nada confiable».

Por otro lado, y volviendo a su duelo ante Leon Edwards, Colby Covington se mostró confiado para afrontar la tan esperada oportunidad por el título de la categoría, más aún sabiendo que Khamzat Chimaev y Dustin Poirier aceptaron otras propuestas.

«Simplemente no veo que el duelo ante Edwards se postergue más allá de diciembre en Las Vegas. Creo que Leon será despojado si va más allá de esa idea», reconoció».

El gran duelo entre Jon Jones y Stipe Miocic será el próximo 11 de noviembre, y la cartelera prácticamente está cerrada. ¿Habrá lugar para Covington y Edwards?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X