Luego de que Henry Cejudo iniciara la broma anunciando el despido de su entrenador previo a la pelea que protagonizó y perdió ante Merab Dvalishvili, el propio luchador georgiano se apuntó e invitó a Albarracín para que estuviera su lado.
No obstante, rápidamente Merab salió a aclarar la situación y confirmó que todo se trató de una broma, fiel a su estilo.
«El entrenador de Cejudo está aquí con nosotros y ahora os va a enseñar cómo ganarle . Tenemos un nuevo entrenador. Cejudo, adiós. Ahora es mi entrenador. Amo a mi entrenador”, publicó el luchador en su cuenta personal de X.
El comunicado de Henry Cejudo
Horas antes, el excampeón brindó los detalles del engañoso mensaje y confundió a todos aún más.
«Estuviste conmigo en mis últimas pruebas olímpicas, pero de ahora en adelante, solo quiero que sepas que para este campamento, renunciaré a entrenadores específicos y eso te incluye a ti. A veces te acercas demasiado a alguien y la gente se siente demasiado cómoda. En este momento, lo que quiero hacer en el campo de pelea es mantenerlo estrictamente profesional», esgrimió Triple C.
Vale precisar que Cejudo había manifestado de forma falsa que lo había hecho por la necesidad de achicar el número del equipo y focalizarse de manera más minuciosa en los detalles previos al duelo con Merab.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.