Israel Adesanya volvió a tomar aire en su carrera profesional tras la resonante victoria ante Alex Pereira por la categoría de peso medio.
Claro, que siempre que tiene un tiempo, el luchador nigeriano también aprovecha para opinar sobre el mundo de UFC y los grandes colegas que enaltecen la promotora comandada por Dana White.
En ese marco, habló sobre Jon Jones, lo elogió y aprovechó para hablar sobre la división de peso pesado: “El crecimiento es algo por lo que tienes que pasar como ser humano, especialmente como hombre”, inició en diálogo con Impaulsive.
“Madurez… Vine a UFC, depende de él admitir esto, sentí que era un fanático, pero luego dijo: ‘Ah, hay otro que viene en este juego y solo está tomando el brillo’”, agregó.
“Pero hay suficiente espacio para que brillemos. Esto no es como un, incluso yo lo dije sobre Henry Cejudo cuando estaba hablando de mí. Ni siquiera estoy en tu clase de peso, eres un munchkin. No tienes que odiarme por hacer lo que estoy haciendo. Podemos estar en nuestros propios carriles y ser geniales”, remarcó.
“He sido fan de Jon desde que lo vi en UFC 94. Luchó contra Stephan Bonnar, descansa en paz. Vi lo que hizo en esa pelea. Yo era un fanático, creo que él también lo era. Luego mencionó algo como: ‘Oh, me gustaría luchar contra Israel’. ¿Por qué carajo este tipo quiere pelear conmigo? Tengo un peso medio”, señaló.
“Pero luego respondí y tuvimos beef. Durante unos años, fue así, después de luchar contra Costa, fue muy profundo entonces y eso fue alrededor de la época en que podría haber sucedido. Pero no sé qué pasó, la programación, las razones de COVID, lo que sea. Luché contra Jan. Sí. Real reconoce real, lo diré de esa manera”, completó.