Aquella victoria de Alex Pereira sobre Sean Strickland en el UFC 286 trajo consigo aporte clave para el futuro de ambos contendientes.
Con el brasileño escalando de división, y pensando en su próximo enfrentamiento con Jan Blachowicz, Sean Strickland comenzará a entrenar con Poatan dejando de lado la enemistad que tuvieron previamente.
En diálogo con The MMA Hour, Pereira lo confirmó y deslizó “Les estoy dando noticias de última hora en este momento. Sean Strickland vendrá a Connecticut la próxima semana para entrenar conmigo para su próxima pelea. Voy a aprender inglés con Sean Strickland. Está un poco loco, pero es un buen tipo. Habla en contra de la gente, pero siempre me trata con respeto”, compartió.
Sobre su enemistad con Adesanya, Poatan fue claro: “No, me largo de aquí. No puedo seguir guardando rencor por eso porque, de lo contrario, no me beneficiaría en mi próxima pelea. Así que tengo que dejarlo ir. Pensé, volví a pensar en todo lo que pasó para estudiar todo, y el hecho de que lo gané tres veces me hizo sentir un poco mejor al respecto. Así que pasemos al siguiente”.