MMA

Alex Pereira no se conforma y quiere su revancha en el peso medio: «Adesanya, ve con papá»

A Alex Pereira no le bastó con ser recientemente campeón de la división de peso semipesado de UFC. Luego de vencer a Jiri Prochazka en Nueva York, el luchador brasileño fue por más y promete recuperar el cinturón de la categoría de peso medio que le arrebató Israel Adesanya.

En ese marco, Poatan habló al respecto y dejó bien en claro su postura dentro de la empresa, esperando una revancha con el nigeriano, y posteriormente un duelo titular ante Strickland.

«No soy el tipo de persona que critica a la gente, pero hay un tipo que en el pasado hizo algunas entrevistas y dijo que yo era un tipo que simplemente iba a quedarse en el bar. Eso me motivó. Me rescató de un bar para estar aquí hoy. Este tipo dijo que sólo quiere regresar y pelear en 2027. Creo que es un tipo muy talentoso. Es un desperdicio de talento, así que quiero rescatarlo también, venir aquí y luchar”, precisó.

“Sé que no voy a hacer lo que él me hizo y obligarme a pelear tres veces para pelear con él en peso mediano. Sé que es un tipo que tenemos mucha historia. Quiero que esta pelea suceda. Adesanya, ven con papa. Soy un luchador activo, ahora un campeón activo”, concluyó.

Israel Adesanya se aleja del octágono

Después de perder el cinturón en manos de Sean Strickland, Israel Adesanya anunció su retiro de la actividad profesional por algunos meses.

En pos de recuperarse anímica y físicamente, el nigeriano se expresó públicamente y contó su situación.

«No estoy poniendo ninguna excusa. Strickland me atrapó esa noche porque fue el mejor peleador esa noche. Hizo bien su trabajo, tenía un buen equipo detrás. Nunca puse excusas. Le di mi apoyo, pero ahora voy a tomarme un tiempo para cuidarme y no voy a pelear por mucho tiempo. Definitivamente no me voy a retirar, me conozco, y si lo hago, estoy bien, no necesito demostrar nada más, pero sé lo que puedo hacer”, admitió.

“Sé lo que puedo cambiar en mi estilo de vida para adaptarme a donde necesito estar. Voy a curarme. No me verás pelear por mucho tiempo. Estoy seguro de que llamaron a mi equipo y mi equipo, pero no estoy peleando por ahora. En este momento, son como cuatro peleas en los últimos 18 meses, le pasan factura al cuerpo”, remarcó.

“He ido a los médicos, tuve que hacerme esta prueba especializada y voy a tomarme mi tiempo para sanarme. Cuando regrese, joder, corre hacia las Colinas”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X