Alex Pereira sorprende una vez más en sus declaraciones y demuestra por qué es uno de los mejores luchadores de UFC, independientemente de los mostrado dentro de la competencia.
En recientes declaraciones, el vigente campeón de la división de peso semipesado y excampeón de la categoría de peso mediano, reconoció la histórica rivalidad que mantiene con Israel Adesanya, pero admitió que le gustaría entrenar con el nigeriano
Habiéndolo enfrentado en cuatro oportunidades, Poatan aseguró que no tiene «nada personal contra él», y reiteró su intención de compartir jaula con el exmonarca del peso medio, hoy con un prolongado descanso de la actividad profesional.
«Lo que viví con Israel Adesanya, nunca fue algo personal. Incluso, me gustaría poder entrenar con él en un futuro. Lo único que digo es que Adesanya debería ver éste video, para entender mis palabras y no volver a subestimar a alguien que ha sido doble campeón de UFC”, declaró el luchador brasileño.
Por otro lado, el artista marcial mixto brasileño reconoció que es una picardía que Adesanya, siendo un luchador de gran calibre y con historia dentro de la empresa, no regrese hasta 2027.
“No soy el tipo de persona que critica a la gente, pero hay un tipo que en el pasado hizo algunas entrevistas y dijo que yo era un tipo que simplemente iba a quedarse en el bar. Eso me motivó. Me rescató de un bar para estar aquí hoy. Este tipo dijo que sólo quiere regresar y pelear en 2027. Creo que es un tipo muy talentoso. Es un desperdicio de talento, así que quiero rescatarlo también, venir aquí y luchar”, esgrimió Poatan.
“Sé que no voy a hacer lo que él me hizo y obligarme a pelear tres veces para pelear con él en peso mediano. Sé que es un tipo que tenemos mucha historia. Quiero que esta pelea suceda. Adesanya, ven con papa. Soy un luchador activo, ahora un campeón activo”, completó.
Alex Pereira valora su inmejorable presente en UFC
Despueś de haber conseguido dos títulos en dos divisiones distintas, Alex Pereira se tomó una pausa para reflexionar y valorar los logros conseguidos.
«Significa mucho para mí conquistar esto después de tantos años de entrenamiento y dedicación, y también es muy importante para mí poder mostrarles a todos de dónde vengo, mis humildes comienzos. Así que llegar aquí y lograr esto es un gran logro para mí”.
«Desde que peleo en peso mediano, la gente me pregunta si pelearé en peso pesado, y sigo diciendo lo mismo: tengo que escuchar a mi cuerpo. Ahora tengo 36 años y no sé hasta dónde podré luchar todavía. Así que ahora mi enfoque es solo esto”, agregó.