MMA

Aljamain Sterling está furioso porque Adesanya tendrá la revancha por el título antes que él

La derrota de Aljamain Sterling ante Sean O’Malley todavía sigue resonando en los oídos del excampeón de la división. Es que Aljo entiende que él es prioridad a la hora de pensar una pronta revancha, y no Israel Adesanya, que también perdió hace pocos días con Sean Strickland.

En ese marco, Sterling disparó con munición gruesa contra UFC y no dejó títere con cabeza en sus recientes declaraciones.

«Escúchame Izzy, amigo: si te dan la oportunidad de una revancha inmediata por el título, tómala y corre. Sin pensarlo. Pero lo que yo digo es lo siguiente: ¿cómo él la consigue tan fácil y yo no? Si los fans, Dana o quien sea, pueden justificarme eso, cerraré mi boca y les diré: ‘OK, está bien, entiendo tu punto’. Pero, por el momento, aún no le veo sentido al asunto», inició de manera efusiva Sterling.

«¿De qué estamos hablando aquí? ¿Me están diciendo, realmente, que su reinado fue mejor que el mío en base a qué? Estoy recordando todas sus peleas y cómo fue que se desarrollaron. Entonces, ¿cuáles son las que se destacan? La pelea de Paulo Costa fue una locura, lo reconozco. Y con Alex Pereira, solo fue interesante porque perdió y luego pudo ganar la revancha», agregó sin filtros.

Y completó: «Es decir, no quiero que los fanáticos malinterpreten esto ni que los altos mandos del UFC se enojen. Pero no lo veo justo. Aunque es un negocio. El negocio del entretenimiento. Ya hemos visto que, evidentemente, no existe el mérito aquí, y no siempre el No. 1 pelea contra el No. 2. Si así fuera, ni siquiera estaríamos teniendo esta conversación. Izzy ha hecho lo que hizo en el pasado. Es una figura enorme. Pero no encuentro coherencia en esta decisión”.

Los motivos por los que Aljamain Sterling no tendría pronto la revancha

Teniendo en cuenta su negativa a pelear con su amigo Merab Dvalishvili, y las pasadas declaraciones de Dana White sobre esa situación, Sterling quedaría en segundo o tercer plano en orden de prioridades.

«Este es el problema con Sterling. Te contaré mi experiencia personal: cuando te sientas con Aljamain uno a uno y lo que sea, es un gran tipo. Es un gran chico, muy simpático y todo lo demás. Las decisiones que toma en público y las cosas que dice en público no lo convierten en el tipo más popular del plantel», explicó Dana en primer lugar durante la conferencia previa al UFC Australia.

A lo que agregó: “Es lo más raro, no sé si es auto sabotaje o qué es. Siempre parece decir cosas equivocadas. En tiempos en los que, si dijera siquiera remotamente las cosas correctas, la gente lo amaría. El chico es un chico guapo; tiene un gran físico. Cuando te sientas con él uno a uno, es un buen chico. Pero en público, simplemente no puede evitarlo”.

“Le ha ido bastante bien sin mi consejo. Quiero decir, mira lo que el niño ha logrado. Ha ganado mucho dinero, y ya sabes lo que siento al respecto, “Merab y yo somos amigos”, pero eso es todo. No me desagrada Aljo. Como dije, uno a uno, es un buen tipo”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X