Aljamain Sterling obtuvo una reciente victoria ante Henry Cejudo que le significó seguir en lo más alto del escalafón de la división de peso gallo de UFC.
En ese marco, el artista marcial mixto se refirió a la posibilidad de una nueva defensa y no descartó volver antes para enfrentar al principal retador al título, Sean O Malley.
“Me imagino que este sería el cambio más rápido para un campeón de UFC. Me corregiré, pero creo que Volkanovski estaba a cuatro, cuatro meses y medio de la cartelera de Abu Dhabi. Estaríamos codo con codo. es rápido. En un mundo perfecto, no lo sería. Pero al final del día, soy un atleta. Soy un boxeador profesional al final del día. A mí me motiva la competición y, por supuesto, el premio”, declaró en diálogo con The MMA Hour.
Y añadió: “Todavía tengo que hacerme un par de radiografías. Aplasté mis piernas sobre Henry, aplastándolo. No me importaba si iba a patearle el codo, no me importaba si iba a patearle la rótula. Aplasté mis pies bastante bien sobre él. Así que mis dos pies están bastante hinchados, el izquierdo está mucho peor, pero son heridas de victoria, así que todo está bien”.